Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for researchers · Tuesday, April 16, 2024 · 704,132,661 Articles · 3+ Million Readers

Farahi Law Firm se asocia con School on Wheels y PATH para ayudar a los niños a continuar con su educación

Farahi Law Firm donó computadoras portátiles a los niños para su educación

Farahi Law Firm donó computadoras portátiles a los niños para su educación

farahi law firm ley de lesiones personales california

Farahi Law Firm | Ley de Lesiones Personales | California

School on Wheels

School on Wheels

Con la ayuda de estas increíbles ONGs, Farahi Law donó computadoras portátiles completamente nuevas para que los niños continúen su educación.

Creemos que los jóvenes son la clave de un futuro brillante. Es crucial que participemos en transformar las condiciones de vida de nuestra juventud y nos sentimos honrados de contribuir a ello.”
— Atty. Justin Farahi
LOS ANGELES, CALIFORNIA, UNITED STATES, March 2, 2022 /EINPresswire.com/ -- En Farahi Law Firm, creemos firmemente que la educación de los niños es la piedra angular de nuestra sociedad y nuestro país. Los jóvenes merecen tener acceso a educación y servicios de alta calidad que les permitan crecer y aprovechar futuras oportunidades para ellos, sus familias y sus comunidades.

Es por eso que el año pasado, para las fiestas de navidad, Farahi Law se asoció con dos organizaciones increíbles, School on Wheels y People Assisting The Homeless (PATH), para retribuir a la desamparada comunidad de familias que carecen de viviendas en Los Ángeles como parte de nuestro programa You Care, We Care Too (“Te Importa, Nos Importa”)

Con la ayuda de estas increíbles ONGs, Farahi Law donó computadoras portátiles completamente nuevas para que los niños continúen su educación en medio de la pandemia.

El abogado Justin Farahi ha declarado lo siguiente: “Estamos MUY contentos de contribuir a los programas de educación infantil en California. Realmente creemos que nuestros jóvenes tienen la clave para un futuro mejor y más brillante para todos nosotros. Dicho esto, es crucial que todos participemos para hacer un cambio real en las condiciones de vida de nuestra juventud, y nos sentimos honrados de ayudar de esta manera”.

Farahi Law se compromete a mejorar la vida de todos los californianos en situación de necesidad. El programa You Care, We Care Too se estableció por esta razón. A través de este programa, nuestra firma de lesiones personales en Los Ángeles ha participado hombro con hombro en iniciativas de alcance comunitario junto con organizaciones no gubernamentales y otras organizaciones que representan a los sectores más desatendidos.

Farahi Law se asoció con el Consulado de Honduras para obsequiar computadoras y con All Peoples Community Center para donar juguetes y tarjetas de regalo, hemos leído a niños en Compton, tutorado a niños junto a I'm a Movement, Not a Monument y apoyado a nuestros veteranos en Veteran Affairs.

De nuevo ¡Muchas gracias a School on Wheels y People Assisting The Homeless (PATH) por permitirnos brindar felicidad a familias y niños que lo merecen! Estamos orgullosos de esta actividad y esperamos colaborar en muchas más iniciativas en el futuro.

Farahi Law Firm se preocupa por usted. Si usted o sus seres queridos han resultado heridos en un accidente, estamos aquí para ayudarlo. No dude en llamarnos al (310) 774–4500 a cualquier hora del día para una consulta gratuita sobre su caso. Nuestros abogados de lesiones personales, médicos y administradores de casos lo ayudarán a recibir tratamiento médico para sus lesiones y la compensación máxima que merece. Sólo paga si ganamos.

Farahi Law Firm, APC
Justin P. Farahi es un abogado de lesiones personales galardonado en California. Desde la fundación de la compañía, se ha centrado en ayudar a la comunidad californiana al permitir que los menos afortunados accedan a un tratamiento médico de calidad y a la mejor representación legal después de un accidente.

El American Law Institute reconoce al Abg. Farahi como uno de los 40 mejores abogados menores de 40 años en Estados Unidos. También fue galardonado como uno de los 100 mejores abogados en los EE. UU., como Super Abogado Estrella en Ascenso 2021, Abogado del año por el Instituto Estadounidense de Profesionales Legales y Abogado del año 2022 por la Alianza Nacional de Abogados. Habla inglés y farsi.

El bufete de abogados Farahi tiene varias oficinas en todo California, incluidos Los Ángeles, Santa Clara, Bakersfield, San Pedro, Visalia, Sacramento, Panorama City, Culver City y Torrance.

School On Wheels
School on Wheels, Inc. es una organización sin fines de lucro fundada en 1993 por Agnes Stevens, una maestra jubilada. Hoy, cientos de voluntarios trabajan uno a uno con niños cuya falta de vivienda les impide recibir la estabilidad académica y la ayuda que necesitan desesperadamente. La misión de School on Wheels es mejorar las oportunidades educativas para los niños que experimentan la falta de hogar desde el jardín de infantes hasta el duodécimo grado. El objetivo es reducir las brechas en su educación y brindarles el más alto nivel de educación posible. El programa abarca seis condados del sur de California, incluidos Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino, Santa Bárbara y Ventura, así como un centro de aprendizaje en Skid Row. CONTACTO de School on Wheels, Inc: Sinead Chilton 805.641.1678 schilton@schoolonwheels.org

People Assisting the Homeless (PATH)
PATH comenzó con una carta escrita por Claire y el reverendo Charles Orr, pidiendo a la comunidad que abordara el problema cada vez mayor de la falta de vivienda. En respuesta, en la noche del 8 de diciembre de 1983, 60 personas se reunieron para descubrir cómo ayudar a las personas sin hogar en sus vecindarios. Esa noche nació PATH.

La misión de PATH es terminar con la falta de vivienda para individuos, familias y comunidades. PATH imagina un mundo donde cada persona tiene un hogar. Sus valores incluyen colaboraciones creativas, liderazgo estratégico, empoderamiento para todos y compromiso apasionado.

Justin Farahi
Farahi Law Firm APC
+1 310-774-4500
info@farahilaw.com
Visit us on social media:
Facebook
LinkedIn
Other

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release